¿Como teñir la barba sin usar tintes? | Conoce los mejores métodos

Sin duda alguna, la moda no tiene límites. Por ende, existen millones de métodos para lucir siempre a la moda y con el mejor estilo. De hecho, teñir la barba de colores es uno de los métodos que se están usando mucho por los caballeros en la actualidad.

Sin embargo, en algunas ocasiones el uso constante de tintes y productos como decolorantes, pueden causar grandes daños en la barba, provocando incluso, la pérdida total de la misma. Por ende, en el siguiente post te daremos a conocer cuales son los mejores métodos para teñir tu barba sin la necesidad de utilizar tintes para que no te suceda algo grave. Por ello, si deseas obtener más información sobre estas técnicas, lee hasta el final.

Conoce los mejores métodos para teñir la barba sin usar tintes

Si quieres teñir la barba sin usar tintes, puedes optar por usar las siguientes formas:

Papel crepe

Si deseas teñirte la barba con un color divertido y extravagante, el papel crepe es la mejor opción para ti. Pese a sus variedades de colores, este método no sólo es considerado como un tinte super económico, también, es muy fácil de aplicar.

Para preparar esta mezcla y teñir tu barba, solo necesitas de 2 tazas de agua y papel crepe (La cantidad depende de la intensidad de color que desees obtener) Por ende, en un recipiente agrega las tazas de agua y colócalas a hervir; cuando el agua este en su punto de ebullición, apágala y agrega el papel crepe. Luego de unos minutos, saca el papel y rocíate el agua con un splash por la barba. Déjalo secar y ¡listo! Barba teñida en tan sólo minutos y sin tinte. Muchas personas agregan un poco de goma y, aunque muchas veces puede durar más el efecto; puede causar grandes problemas a la larga.

Crema para el cabello y colorante de cocina

Aunque no lo creas, este método es muy utilizado. Además, es efectivo y rápido. Por ende, para su preparación sólo se necesitarán dos ingredientes: 3 cucharadas de crema para peinar y colorante de cocina (la cantidad dependerá de la intensidad de color que desees) Por consiguiente, en un recipiente añade la crema para peinar y algunas gotas de colorante de cocina. Posteriormente, revuelve hasta obtener el color que deseas. Luego de tener la mezcla lista, con la ayuda de una brocha aplica la mezcla en la parte de la barba. Déjala reposar por 90 minutos y, lávala con jabón o champú.  Al final, obtendrás una barba con estilo y sin tanto trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir