Saltar al contenido

Barba Klingon: La solución para los hombres que odian el bigote

noviembre 10, 2018

Si eres de esos hombres que odian tener bigote pero aman tener barba, lo mejor que puedes hacer es hacerte la barba klingon. Este magnífico estilo de barba permite que los hombres se dejen crecer la barba al máximo pero se rasuren el bigote por completo.

En este post te mostraremos la mayor información sobre la misma para que puedas estar completamente seguro de que si es lo que necesitas o no. Además, te diremos como hacértela en el rostro.

barba klingon

¿Qué ofrece la barba klingon?

Realmente, la barba klingon ofrece muchas cosas al hombre que la posea. Pero, las más relevantes son las siguientes:

Personalidad

La barba klingon te da personalidad porque simplemente es algo único. La mayoría de barbas (un 76% en total) tienen que tener bigote para que sean totalmente buenas.

Higiene

Aunque no lo creas, las mujeres ven la barba klingon como un sinónimo de higiene en el hombre. Para nadie es un secreto que la mayoría de mujeres odia el bigote. Por ende, si no lo tienes pero aun así tienes un aspecto masculino por tu barba lateral y frontal, conseguirás el equilibrio perfecto.

Menos edad

Muchos jóvenes utilizan la barba para simular mucha más edad y madurez. Pero, cuando se llega a una edad mayor, los hombres quieren parecer mucho más sencillos y jóvenes. Por ende, si este es tu caso, lo mejor es hacerte una barba tipo klingon.

Tipos de barba klingon

Realmente, se conocen varios tipos de barba klingon. Pero, siempre se suele hacer el estilo que la persona desee. Por ejemplo, algunos se dejan una barba tipo candado pero sin el bigote, mientras que otras se hacen una barba muy poblada en los costados y en la barbilla haciendo huecos en algunas partes para darle un relieve mayor.

¿Qué tipo de cara se adapta más a la barba klingon?

Si ya te la quieres hacer pero no sabes si te quedaría bien, lo más seguro es que tengas esta incertidumbre. Pero, es bastante simple de responder, la barba tipo klingon se puede adaptar a cualquier forma de cara. Aunque, es bastante recomendable que se haga solo en caras ovaladas o cuadradas. Los rostros tipo diamante no les queda muy bien.

¿La barba klingon se debe cuidar menos?

Esta es una incertidumbre que tienen los hombres porque piensan que teniendo este tipo de barba no tendrán que cuidarla como otras barbas más pobladas. Pero, realmente están totalmente equivocados. Este tipo de barba demanda mucho más el cuidado, debido a que siempre tienes que estar afeitándote el bigote y emparejando la barba para que la misma se vea totalmente atractiva.

Por lo tanto, si solo te quieres hacer este estilo de barba para poder relajarte y no tener que cuidarte, mejor busca otro estilo, este no te servirá.

En conclusión, una barba klingon es una de las mejores que existen en la actualidad y si lo que quieres es tener una barba sin bigote que sea atractiva para las mujeres, esta podría ser tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *