Saltar al contenido

¿Encuentran las chicas atractivo a un hombre con barba?

enero 18, 2019

            Según muchas investigaciones que se han llevado a cabo durante este año, el tener barba hace que los hombres se vuelvan más deseados e irresistibles para las mujeres ya que aparentan una mayor masculinidad, y este estudio lo afirman unas 8500 mujeres.

 

Hombres con Barba

Se dice que hombre con barba tiene éxito garantizado con una dama, es que científicamente se ha comprobado que los hombres con barba son más atractivos para las mujeres. Y la razón no es solamente por moda o que se está volviendo muy popular entre todos los chicos.

El grupo de científicos que comenzó su investigación acerca de este fenómeno por la atracción hacia las barbas es que el grupo de mujeres que seleccionaron solo con mostrarle fotografías de hombres con barba y uno lampiño, ellas se iban por el hombre con barba.

Los investigadores concuerdan con que varía en el atractivo según el tiempo, la moda y la cantidad de gente que la use (popularidad). Muchas de las mujeres indicaban que un hombre con barba se ve muy masculino y representan una paternidad mucho más fuerte.

Pero no es que simplemente te dejas crecer la barba y ya está, también el tipo de vello facial que tenga puede estar a tu favor o en contra. El tener una barba larga y frondosa te hace ver muy masculino, pero el bigote es el menos favorable y deseado por las mujeres.

El vello facial altera de una forma radical la percepción que los demás tenemos, ya que la apariencia importa y juega una parte fundamental en nuestras vida día tras día. Muchos de estos caballeros afirman que se dejan crecer su barba porque les da estatus social, fortaleza, madurez y sobre todo mucha confianza para poder relacionarse con los demás.

Otra de las investigaciones que se realizaron informó que un hombre sin barba tiene menos atributos que están asociados y vinculados con la masculinidad y se muestran mucho más dóciles.

El vello facial hará que las demás personas te consideren o te vean mucho mayor a la edad que en realidad tienes, se ven como un poco más de dos años mayores de la edad que tienen. A demás de que demostrar tu gran barba hace que demuestres un estado de salud de hierro.

Razones para amar a un hombre con barba

  • Impone respeto: es como el macho alfa y más si llega a un lugar y es el único con barba, impone atracción y respeto.
  • Diversión a la hora del beso: durante el beso la barba hace sentir un ligero cosquilleo que le agrega más intensidad a los besos.
  • Demuestra paciencia: ya sabemos que la barba no crece de un día a otro y que su extenso cuidado amerita muchos cuidados. Le dan más importancia y cuidado que cualquier otra parte de su cuerpo.
  • Intelectual: un hombre con barba luce muy maduro e intelectual y a la vez sabiduría y misterio, ¿quién puede resistirse a estos encantos?
  • Salud: los chicos con barba llevan una vida más saludable.

Ya sea una barba larga o corta, lleva tu estilo de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *