Saltar al contenido

¿Quieres ser una persona con estilo este próximo año? Descubre la relación del cabello y la barba

noviembre 13, 2018

Si en este nuevo año estás pensando en cambiar de look y probar con un estilo de barba impresionante, entonces este artículo es para ti. Sabemos que en la actualidad encuentras muchos estilos donde la barba abundante está presente.

Estos diferentes estilos no solo te proporcionarán un aspecto diferente. Además, puedes lucir elegante y sofisticado. El vello facial siempre va de la mano con el cabello.

A continuación vamos a mostrarte unos estilos estupendos para que logres combinar tu barba con tu cabello. Presta mucha atención.

Pelo grueso con barba

Una barba gruesa tarda algunos meses en crecer si tienes el cabello abundante. Si deseas un estilo ajustado solo debes recortar la parte inferior del cuello o los bordes para acentuar la barba. Para este estilo de brava ajustada te recomendamos llevar el cabello corto o intermedio.

Si deseas llevar la barba gruesa el mejor estilo de tu cabello será largo para estar de la mano con la barba. Te animamos a que pruebes este estilo. Verás como todos a tu alrededor se impresionarán.

Cabello corto con barba

Si lo tuyo es el cabello corto lo ideal es que combines una barba corta. Este estilo es muy sexy. Puedes acentuar tus rasgos faciales recortando en los lugares precisos.

Cabello corto con barba degradada

En la actualidad puedes ver una gran cantidad de hombres usando el estilo degradado. La barba degradada añade un toque moderno. Además, si eres uno de esos chicos que tienen vello facial no uniforme este estilo es ideal. Puedes resaltar con los vellos largos aspectos de tu rostro.

Barba alineada

Para este tipo de estilo es necesario que asistas a una peluquería o barbería. De esa manera lograrás aplicarla en tu rostro a la perfección. Una barba alineada es perfecta con el cabello corto pero también puedes utilizarlo con el cabello largo dependiendo de tu estilo.

Barba larga

Por lo general las barbas largas lucen con un corte bajo. Asegúrate de llevar líneas gruesas sin líneas gruesas  si llevas el cabello corto. Si quieres probar una barba larga con el cabello largo te recomendamos que las líneas sean gruesas para que se acentúen con el corte.

Calvo con barba

Este estilo es muy cotizado en aquellos hombres que carecen de cabello. Si eres uno de ellos debes saber qué para lucirlo correctamente debes mantener la barba larga. Además, este estilo conlleva un bajo mantenimiento.

Barbas llenas

El estilo de barbas completas es muy versátil y van muy bien con el cabello corto, mediano y largo. Todo dependerá de la alineación que le apliques a los bordes de la barba.

Seguramente ya encontraste tu look para este año. Atrévete a probar un nuevo estilo y reinventa tu imagen con algunos de estos estilos. Te aseguramos que tus amigos estarán impresionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *