5 cortes de barba en tendencia para el 2021

Publicidad

Tener un buen estilo de barba es súper importante para la mayoría de hombres en la actualidad. Todo debido a que, desde muchos años atrás; la barba se caracteriza por demostrar valentía en cada uno de los hombres que la poseen. Incluso, muchos se sienten con más “masculinidad” al poseerla. Ahora bien, son muy pocos los hombres que realmente; están a la moda con ella. Por ello, a continuación te enseñaremos los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021.

Además, te diremos cuáles son los cuidados que debes mantener en tu barba para que siempre la luzcas de una manera perfecta e higiénica. Con estos 5 estilos de barba en tendencia podrás gozar de una originalidad única. ¡Luce perfecto para este 2021!

estilos de barba

5 cortes de barba en tendencia para el 2021 - ¡LUCE PERFECTO TODO EL AÑO!

Si deseas cambiar tu barba y tener un estilo totalmente único, te aseguramos que con los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021 podrás lograrlo. Los mejores estilos son los siguientes:

ESTILO 1 – VAN DYKE

Comenzaremos con un estilo de barba corto. Realmente, este es uno de los estilos más usado por los hombres con una edad comprendida entre los 26 y los 32 años. Es muy elegante y da una presencia única. Para lograrlo, solo tienes que combinar el bigote con la perilla de una manera totalmente lineal. Cabe destacar que, debes eliminar por completo el vello de las mejillas. Algunos hombres dejan que el vello de la barbilla llegue hasta el labio.  Pero, eso es un gusto opcional. En la imagen podrás observar lo maravilloso que puedes verte con este estilo de barba. Suele ser utilizada por profesionales, famosos y pintores. De hecho, su origen y nombre se debe al pintor Anthony Van Dyke. En los últimos tiempos se hizo famosa por ser usada por el futbolista David Beckham.

Barba Van dyke

ESTILO 2 – BARBA BICOLOR

Realmente, si quieres sorprender por completo a tus familiares, amigos e incluso, a tu pareja; puedes optar por usar un estilo de barba bicolor. Además, es perfecta para aquellos hombres que no quieren cambiar su estilo de barba pero si quieren lograr un impacto. Básicamente, solo debes aplicar una decoloración con un tinte o simplemente, dejarte las canas. Se puede usar en cualquier edad.

barba bicolor

ESTILO 3 – BARBA CHEVRON

Si quieres que tu bigote sea el protagonista en este estilo, la barba chevron es la perfecta. De hecho, es uno de los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021 que promete seguir siendo la preferida durante muchos años más. Básicamente, se consigue realizando una barba corta pero con un bigote muy pronunciado. En la imagen podrás observarlo más detalladamente. Suele ser usada por muchos actores e influencers. Pero, se recomienda si se quiere dar un aspecto de un hombre más maduro.

Publicidad

barba chevron

ESTILO 4 -  BARBA DE LOS 3 DÍAS

¿QUIERES LUCIR MÁS JOVEN? ¡Tenemos la solución! La barba de los 3 días es la más usada por los hombres entre 20 y 25 años. Suele simplemente dejarse una barba corta como en el estilo chevron pero, sin dejar el bigote muy pronunciado. Básicamente, lo que hace es que simula un efecto de cuidado diario. Suele ser usada por muchos cantantes.

barba de los 3 dias

ESTILO 5 – ESTILO DE OSO / HIPSTER / VIKINGO / FULL BEARD

Este estilo no lo podíamos dejar por fuera del TOP 5. Si te gustan los estilos de barba hipster, este es ideal. Se conoce como estilo de oso o “full beard”. Básicamente, consiste en dejar una barba mucho más larga y que esta se combine linealmente con el bigote. Debes dejar las mejillas sin vello como en el estilo Van Dyke. Suele ser difícil de usar a diario porque se debe mantener un peinado muy pronunciado. Además, se deben usar productos para tener un cuidado más significativo. De los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021, el estilo hipster suele darte una originalidad única mucho mayor. Añadiendo que, se usa en hombres que quieran verse más “valientes” o incluso, más “masculinos”.

barba full beard

Cuidados de la barba – MANTÉN UNA BARBA PERFECTA

No importa cuál de los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021 te guste más, debes mantener un cuidado perfecto para que tu corte de barba luzca genial, limpia y además, bien hidratada. Por ello, a continuación te daremos 3 TIPS esenciales para que puedas lograr cuidar tu barba a la perfección. Estos son:

  • Lava tu barba a diario: Debes lavar la barba mínimo 2 veces al día. Pero no, no cuenta cuando te duchas. Debes lavarla a ella de una manera única y dedicarle al menos, 10 minutos por lavado.
  • Hidrátala: Después de lavar tu barba, debes mantenerla hidratada. Esto hará que luzca siempre genial y además, se mantenga muy higiénica.
  • Peina a diario: Debes tener un peine especial para que puedas peinar tu barba a diario. Incluso, muchos hombres suelen peinarla cada par de horas. Incluso, si tienes mucha experiencia, puedes hacerlo con tus manos. Esto último suele verse más en barbas estilo hipster.

Finalmente, te aseguramos que, cualquiera de los 5 cortes de barba en tendencia para el 2021 que escojas, podrás lucir a la perfección y lo mejor de todo, ¡con un estilo único y original! Solo recuerda mantenerla siempre hidratada y peinada.

También puedes optar por observar: Arregla tu barba según tu profesión.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir