Saltar al contenido

7 consejos para mantener una barba de impacto

noviembre 5, 2018

Si eres uno de esos chicos que piensan que las barbas se cuidan sola te informamos que no es así. En la actualidad puedes ver como millones de hombres han optado por un look diferente con ayuda de sus barbas.

Las barbas son importantes para mantener un look Hipster. Este look se ha propagado hasta llegar a los artistas de Hollywood. Además, las barbas proporcionan. según la forma. un estilo elegante, discreto y sexy.

Muchos empresarios, chefs y oficinistas han optado este estilo. Si quieres mantener un estilo elegante dejándote la barba sigue leyendo ya que te daremos 7 consejos importantes a la hora de cuidar tu barba. Comencemos.

Baja el volumen

Para mejorar el aspecto de tu barba debes recortar y bajar el volumen de tu barba. Una barba abundante y desordenada no da buena impresión, por eso te recomendamos cuidar las lineas rectas. Mejorando este aspecto podrás mantener tu barba con un estilo elegante y sofisticado.

Contraresta las formas

Este aspecto es fundamental si posees barba larga. Si en la zona de la papada tienes demasiado vello facial puedes dar la impresión de tener una papada grande.

Una manera de evitar esto es contrarestar las formas de tu barba. Te aseguramos que tu aspecto será el indicado si cuidas este punto.

Utiliza tijeras

Para evitar accidentes con la máquina debes utilizar tijeras. Además si posees una barba lacia es una manera segura para darle forma a tu vello facial. Utilizando tijeras grandes puedes perfeccionar tus lineas y cuidar tu barba.

Cuanto más larga es la barba menos cuidado necesita

Este aspecto es cierto. Las barbas largas no necesitan mucho cuidado o solo requieren de un mantenimiento pequeño. Peo no te confíes. Si quieres mantener tu barba larga en perfecto estado en el mercado encontrarás grandiosos productos que te pueden ayudar.

Te aconsejamos no dejar de cuidar tu barba ya que por temperaturas altas o bajas corres el riesgo de cortarla por un aspecto descuidado y maltratado.

Se cauteloso a la hora de cortar tu barba

Por lo general la barba toma su tiempo para acomodarse. A la hora de cortar la barba te recomendamos esperar unos minutos en cada cortada. Así verás claramente si es necesario seguir cortando. Sabemos que no quieres cortar demás. Así que esperar un tiempo para que la barba se acomode es una gran idea.

Realiza un corte gradualmente

Recortar gradualmente tu barba permitirá que tenga un aspecto saludable y con brillo. Para hacerlo debes cortar gradualmente ambos lados de la barba. No cometas el error de cortar un lado completo y luego el otro.

Corta poco a poco y paso por paso. Esto permitirá cortar de forma gradual y tener un resultado estupendo.

No subestimes el bigote

Recortar tu bigote con frecuencia permitirá que no tengas problemas a la hora de disfrutar de tus comidas. Pasar por alto u olvidar mantener el bigote es un error muy común que puede proporcionarte un aspecto descuidado y sabemos que no quieres eso. Así que siempre recuerda mantener tu bigote recortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *