Aceite de ricino
A menudo escuchamos sobre esto: el aceite de ricino es el remedio milagroso para el crecimiento del cabello, la caída del cabello y las uñas saludables. Para la barba, la reputación de este aceite está bien establecida. ¿Un ingrediente milagroso?
Seamos honestos: no hay pruebas de que el aceite de ricino realmente haga crecer tu barba. Una barbilla descubierta no producirá una barba completa de la noche a la mañana después de unas gotas de aceite de ricino.
Por otro lado, se sabe que el aceite de ricino negro nutre el cabello, dándole cuerpo y volumen. Es por eso que, después de usarlo, tu barba se verá y se sentirá más llena. No es un milagro, pero es innegablemente fortalecedor. Tu barba se vuelve más espesa y fuerte, lo cual no es un mal comienzo.
Un ingrediente, múltiples beneficios
El aceite de ricino ha sido utilizado por humanos durante siglos, y no solo para el crecimiento de la barba. Además de promover el crecimiento de un cabello más fuerte, también puede ayudar a que nuestras uñas crezcan más fuertes y saludables (útil si te gusta tocar la guitarra) y nutrir profundamente el cabello de nuestra cabeza. Sus propiedades hidratantes lo hacen especialmente popular para las personas con cabello seco o como una solución para las puntas abiertas y secas.
En resumen, si lo que buscas es una barba más gruesa, fuerte y resistente, el aceite de ricino es un buen punto de partida.
Cómo usamos el aceite de ricino
El aceite de ricino negro, específicamente. Esta variante es particularmente famosa por fortalecer y dar volumen al cabello. También nutre y dejará los pelos de tu barba más suaves y menos irritantes para ti y para los demás.
Con un champú para barba, el aceite de ricino negro ayuda a suavizar el cabello y deja tu barba bonita y brillante. Y complementando con el aceite para barba, la fortalece y ayuda a espesarla.
Es el ingrediente que tu barba necesita.
Deja una respuesta