Saltar al contenido

Barba Hipster: ¿La nueva tendencia?

noviembre 10, 2018

Los hombres siempre andan en búsqueda de nuevos estilos de barba para lucir en las épocas del año. Pero, en la actualidad, los jóvenes han querido mostrar mucha más hombría y madurez. Por ello, han decidido realizarse la barba hipster.

La barba hipster es una de los estilos que más se usaba por nuestros ancestros. Además, algunos filósofos la tenían en sus rostros y por ello, se convirtió en sinónimo de sabiduría. Por lo tanto, si tú también quieres pertenecer a ese grupo de sabios que usa la barba hipster, a continuación te daremos la mayor información posible sobre la misma.

barba hipster

Tipos de barba hipster

Esto te puede parecer un poco extraño, pero sí, la barba hipster tiene muchos “tipos” o “estilos”. Por ello, antes de querer realizarte una, debes estar seguro de lo que vas a elegir. Los tipos de barba más comunes son los siguientes:

Estilo corto

El estilo corto es uno de los tipos de barba hipster más comunes en los jóvenes que siempre cambian de barba. Es el último tipo de barba que ha salido de la barba hipster y por ello, es la más moderna. Para poder realizarte este tipo de barba hipster debes rasurarte al máximo los laterales mientras el bigote te crece drásticamente. Básicamente, es una especie de “barba tipo candado” con un poco más de vello por los laterales y con un bigote totalmente largo o voluminoso.

Estilo real

Si no quieres nada moderno porque simplemente no quieres parecer un metrosexual común, seguramente estás en la búsqueda del estilo real de barba hipster. Si es así, a continuación te diremos como hacerlo. Básicamente, tienes que dejártela crecer al máximo al igual que el bigote. No importa cuánto vello se te salga hacia los lados, déjalo crecer. Posteriormente, emparéjala con tijeras y darle la forma a tu gusto. No es muy recomendable tocar el bigote.

Estilo de calvo

Los dos estilos anteriores ocupaban tener cabello en la cabeza para que se viera mucho más atractiva. Pero, si eres calvo o no te gusta tener mucho cabello en la cabeza, puedes optar por la barba hipster para calvos. Básicamente, es la misma que el estilo real. Aunque, puedes dejártela a un estilo corto, aunque no es muy recomendable para hombres mayores de 25 años.

¿Es muy difícil mantener hidratada la barba hipster?

Seguramente, esta es la incertidumbre que más te inquieta, debido a que, como la barba hipster suele ser bastante larga y voluminosa, suele pensarse que es muy difícil de hidratar. Pero, es un error muy grave pensar esto. De hecho, es algo contradictorio, es mucho más fácil de mantener hidratada la barba hipster que otra barba más corta o una barba común y, todo se debe a que mientras más vello hay, mucho más fácil será de cepillar. Por ende, con las mismas gotas de aceite natural que hidratabas tu barba tipo candado, lo podrás hacer con la barba hipster, el peine se encargará de esparcirlo por todo el rostro.

¿Qué forma de rostro debo tener para que la barba hipster me luzca bien?

Si quieres verte bien a pesar de tener una barba voluptuosa, seguramente tengas muy en cuenta esta incertidumbre. Pero, realmente no te debes preocupar por nada. La misma se adapta a todos los tipos de rostro de una manera excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *