Saltar al contenido

Barba redonda: La más arreglada – Cero huecos

noviembre 5, 2018

Si lo que buscas es una barba arreglada y completa para lucir en todas las épocas del año, lo mejor que puedes hacer es optar por una barba redonda. La misma también suele llamarse “barba Garibaldi” en honor Giuseppe Garibaldi.

Ahora bien, si quieres hacértela pero no sabes nada sobre la misma, es muy recomendable que te quedes a leer este post. A continuación te daremos toda la información necesaria sobre la barba redonda para que sepas todo sobre ella antes de hacértela.

barba garibaldi

¿Qué ofrece la barba redonda? – Beneficios

Realmente, la barba redonda ofrece muchos beneficios para los hombres, ya que les otorga mucha belleza en cuanto a su rostro debido a que el mismo se encuentra totalmente tapado. Por lo general, las barbas suelen tener algunos huecos o rayas que crea la máquina de afeitar. Pero, esto no pasa en la barba Garibaldi.

Además, ofrece un estilo diferente de higiene. Muchas personas piensan que la higiene lleva mucha relación con la afeitada de la barba, pero, sin duda alguna, están totalmente equivocados. El higiene también actúa cuando se tiene mucho vello facial y más aún, si se tiene una barba tan elegante como la barba redonda. Este tipo de barba requiere de un cuidado especial para mantenerla hidrata y reluciente.

La barba redonda también te hace ver mucho más varonil. Siempre hemos sabido que la barba hace ver a los hombres mucho más atractivos. Pero, algunas pueden dar un estilo de madurez mayor. Por ejemplo, la barba Garibaldi refleja mucha masculinidad porque te da una presencia única frente al espejo. De hecho, muchas personas no terminan de reconocer a los hombres con barba redonda cuando se rasuran. En este punto también se puede hablar sobre el tema de la salud, porque cuando se tiene una barba redonda, se tiene mucha testosterona, lo cual es algo beneficioso.

¿Cómo puedo tener la barba redonda?

Para tener una barba redonda simplemente debes dejártela crecer al máximo. A pesar de que los blogs digan que tienes que rasurártela, no lo debes hacer porque a pesar de que salga más vello facial a la hora de rasurarte, nunca conseguirás que la misma sea tan poblada como la necesitas para una barba Garibaldi. Ahora bien, si ya tienes mucho tiempo dejándote crecer la barba y quieres arreglártela tipo barba redonda, te mostraremos los pasos que debes seguir. Estos son:

PASO 1 – Péinala

Es importante que peines tu barba para que los vellos que están entrelazados se separen. Además, con ello le puedes ir dando la forma que quieras a tu barba.

PASO 2 – Adáptala a tu rostro

No importa qué tipo de rostro tengas, debido a la magnitud y al volumen de la barba redonda, la misma se puede adaptar a casi todos los tipos de cara que existan. Pero, debes adaptarla muy bien. Para ello, me emparejando hasta que consigas la forma ideal.

PASO 3 – Hidrátala

Después de haberla adaptado a tu rostro, lo mejor que puedes hacer es hidratar la barba. Para hacerlo, deberás buscar un buen aceite con componentes naturales que te permita darle brillo a la vez que la cuidas para que no se coloque áspera.

Finalmente, esperamos que después de leer este post puedas tener muy claro si la barba redonda es la mejor para tu personalidad. ¿Te la vas a realizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *