Saltar al contenido

Barba tipo candado: La más codiciada

noviembre 11, 2018

Para nadie es un secreto que, la barba tipo candado es una de las más codiciadas y de las más populares que existen en la actualidad. Pero, son muy pocas los hombres que consiguen tener este aspecto de barba, debido a que no saben cómo hacerla o como cuidarla.

Por ello, a continuación te enseñaremos todo lo que debes saber acerca de la barba tipo candado. Te aseguramos que después de leer este post, sabrás si la barba tipo candado es la indicada y también sabrás como hacerla perfectamente.

barba tipo candado

¿Por qué la barba tipo candado es muy codiciada?

Esta es una pregunta que tienen muchos hombres, debido a que no saben por qué la barba tipo candado es una de las más codiciadas. Pero, la misma tiene una respuesta bastante simple y es que, la barba tipo candado muestra mucha autoridad y hombría. Además, luce bastante atractiva.

¿La barba tipo candado se adaptará a mi rostro?

Antes de empezar a rasurarte para hacerte la barba tipo candado debes preguntarte si la misma se podrá adaptar a tu rostro de manera correcta. A pesar de que este tipo de barba se puede realizar en cualquier rostro de una manera excepcional, los rostros que más lucen con dicha barba son aquellos que tienen forma de diamante o simplemente son alargados. Aunque, hay excepciones donde el rostro ovalado la hace ver mucho mejor.

¿Cómo realizarme la barba tipo candado? – Paso a paso (Bien explicado)

Si ya estás decidido a realizarte la barba tipo candado, a continuación te mostraremos unos pasos que debes seguir para realizarla. Te aseguramos que si los sigues al pie de la letra podrás hacerla perfecta y correctamente. Los pasos a seguir son los siguientes:

PASO 1 – Déjate crecer la barba

Lo primero que tienes que hacer para tener una barba tipo candado es dejarte crecer la barba. Sobre todo, alrededor de la boca. Muchos hombres cometen el error de hacer solo las líneas cuando ni siquiera ha terminado de salir la barba y esto solo es una perdedera de tiempo muy sencilla.

PASO 2 – Empieza a rasurarte

Es muy recomendable que empieces a rasurarte por la parte lateral del rostro. Luego, deberás lavártelo para que sepas lo que te está quedando de barba. Posteriormente, define el bigote y las líneas de la barba. En este punto puedes rasurarte un poco debajo de las esquinas de los labios para que crees ese efecto de “hueco”.

PASO 3 – Lava la barba

Después de que ya hayas marcado todas las líneas, es necesario que laves la barba nuevamente. Si es posible, deberás lavar todo el rostro completo. Posteriormente, deberás mirarte al espejo para saber si eso es lo que realmente buscabas, sino, deberás volver al paso número 2.

PASO 4 – Ten paciencia

Por lo general, la barba tipo candado suele verse muy bien al otro día de haberse afeitado. Por lo tanto, no te apresures si piensas que la barba no te ha quedado bien, espera hasta mañana y disfruta de tu nuevo look.

PASO 5 – Mantenla hidratada

Mantener la barba tipo candado hidratada es algo que debes tener muy en cuenta, porque aunque parezca pequeña, también deberás darle un aspecto brillante y atractivo.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido informarte al máximo sobre la barba tipo candado. ¿Te la harás en el rostro? ¡Cuéntanos tu resultado en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *