Saltar al contenido

Beneficios de poseer un bigote

marzo 9, 2019

La moda y la nueva era nos ha mostrado que aún no es tarde para ser creativos, sin importar lo mayor que nos veamos al final la moda nos rejuvenece y nos quita unos cuantos años o nos pone otros, pero con la etiqueta de “este hombre sabe lo que quiere”.

Los temas de los bozos y la barba han tenido su debate por mucho tiempo, pues personas que no tuvieron la oportunidad desearían tenerla, aunque hay muchos que dicen agradecer no haber tenido esa oportunidad, ya que hay hombres que se quejan por su propia barba, su grosura y su forma.

Aquí te hablaremos más bien del bigote, que aunque en muchos países el tener un bigote es sinónimo de elegancia, en otros simplemente es una moda más que unas persona adulta o una persona joven decidió hacerse para destacar.

Aquí te hablaremos de algunos de sus beneficios y como estos nos puede afectar tanto para bien como para bien, si, realmente beneficios sobre los bigotes son eso, beneficios.

El primero que podemos destacar es sobre la posibilidad de reducir la producción del cáncer en nuestro cuerpo. Se dice que al verse la cara cubierta por un bigote, esta automáticamente ya logra disminuir la radiación ultravioleta que daña tu rostro y la piel. Esta disminución será más o menos efectiva dependiendo del grosor que tus vellos posean.

Otros comentan que el poseer un bigote, transmite confianza a la persona. De acuerdo a un estudio que se vio realizado por el Journal of Marketing Comumunications (una institución que suele recopilar este tipo de información) nos menciona que muchos de los consumidores que suelen tener un bigote sobre su labio superior, inspiran más confianza sobre si y sobre la efectividad que el producto tendrá.

Este tercer beneficio me pareció interesante, aunque de poca credibilidad. Se dice que poseer un bigote te hace ver más atractivo. Este cúmulo de vello que se encuentra en la parte superior de la boca y debajo de la nariz, ayuda de cierta forma la asimetría del rostro de la persona que lo posee, ya sea la parte de la mandíbula (haciendo referencia a la barba) e incluso el mentón que se marca termina siendo rasgos de belleza de un hombre.

Es capaz de cuidar tu voz. Aunque parezca loco se dice que el bigote podría a ciencia cierta proteger los órganos implicados en la voz ya que en el vello regula la temperatura, dato que es de mucha importancia saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *