Saltar al contenido

Dale color a tu barba con estos 5 increíbles consejos

octubre 30, 2018

Para lucir una barba atractiva es necesario que le des la importancia que necesita. Al igual que el cuidado del cuerpo, la barba es un aspecto que debes cuidar con frecuencia y con productos específicos. Si eres amante de tu barba, pero la genética no te bendijo con el color que deseas no te preocupes. Ahora puedes teñir tu barba sin problemas.

Sabemos que el hecho de teñir tu barba puede inquietarte ya que no quieres desperdiciar esfuerzo y cuidado con un tinte mal aplicado. Si no te favorece tu vello facial con el aspecto que quieres lograr a continuación vamos a darte útiles consejos para que logres teñir tu barba correctamente.

 

Acude a un profesional

Aunque acudir a un profesional para tu barba puede resultarte un poco costoso podrás tener seguridad si deseas buenos resultados. Te recomendamos poner tu vello facial en manos de expertos. No es lo mismo llevar un carro a un aprendiz de motores que ir a un experto. No tengas miedo al querer que tiñan tu barba. No serás el primero ni el último.

Cuidado con las expectativas

Al momento de teñir tu vello facial es importante que seas realista referente al resultado. Sabemos que deseas que los resultados sean fantásticos, pero es ilógico que pienses eso cuando el color que deseas no te quedará bien. Por eso es importante que te visualices antes de hacerlo o de elegir el color ideal. De lo contrario deberás eliminar cada vello de raíz y comenzar desde cero una vez más.

Teñir la barba es una decisión a largo plazo

Al igual que el cabello, la barba es un aspecto que le proporciona un gran atractivo a los hombres y sin duda sabemos que deseas dar una buena impresión. Para lucir una barba teñida debes tener presente que es una decisión que tomas a largo plazo ya que la barba no crece de un día para otro.

Una vez que elijas el color que deseas debes mantenerlo ya que en un periodo de 2 a 3 meses aproximadamente el tinte comenzará a caerse cambiando de color y de tonalidad en varios lugares de tu barba.

Un aspecto importante que debes tener presente es que el color que elijas para tu barba debe ir acorde con el color de tu cabello.

Escoge el tinte de barba indicado

Elegir un buen tinte de barba te permitirá evitar que tu piel sufra daños irreparables. Como ya sabes, la piel del rostro es más delicada que el resto de la piel.  Existen productos naturales que puedes utilizar o productos sin amoníaco.

El tinte normal para cabello puede dañar tu vello facial y la piel debajo de ella. Recuerda que el tipo de vello facial no es le mismo que se encuentra en tu cuero cabelludo.

Escoge el color ideal

Estamos seguro que estas en busca de un color para tu barba que represente tu personalidad y madurez. Las tonalidades que observes son más obscuras que el resultado. Si tienes el cabello claro te recomendamos elegir un color para tu barba claro que vaya acorde con tu cabello.

Como resultado tendrás una barba con aspecto natural y sin duda será la ideal para el aspecto que deseas lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *