Dejarse la barba: el secreto para tener el rostro perfecto
Cuando un hombre empieza a crecer, dejarse la barba para intentar tener un rostro perfecto, suele ser lo más común. Pero, debido a que no se tienen los cuidados necesarios, dichos hombres pueden terminar teniendo muchas complicaciones con el paso del tiempo. Todo debido a que, algunas barbas pueden llegar a tornarse rebeldes (lo cual indica que los vellos salen disparejos) o simplemente, el estilo de cara no se adapta a la barba que tienen. Por ello, hoy te daremos unos trucos y/o secretos que te permitirán tener el rostro que siempre habías soñado con barba.
Lo primero que debes saber que, toda barba se debe cuidar e hidratar para que crezca sanamente. Las personas tienen genéticas distintas y por ello, la barba sale en tu rostro de manera distinta. Pero ¡no te preocupes, siempre habrá un estilo para ti!
¿Cuánto tiempo debe dejarse la barba un hombre para que le crezca a la perfección?
Esta es una pregunta que se suelen hacer todos los hombres cuando comienzan a dejarse crecer la barba. Pero, la realidad es que, todo dependerá del tipo de hombre que seas. Esta puede llegar a crecer fácilmente durante días o semanas. Por ello, déjala que crezca e hidrátala poco a poco.
Para esto, puedes comprar algún aceite hidratante o lavarla con champú. Posteriormente, solo deberás peinarla para irle dando forma a la barba. Básicamente, al hacer esto, evitarás que se vuelva una barba rebelde.
Ahora bien, después de saber esto; seguramente te estarás preguntando: “¿cual es el secreto para tener el rostro perfecto usando barba?” y la realidad es que: ¡ES MUY SIMPLE! Simplemente tienes que aprender a saber cual es el estilo de barba que se adapta a tu cara.
Estilos de barbas para diferentes tipos de rostro
Sí, para que una barba te quede perfecta y moldee tu rostro, esta debe adaptarse a ti. Por ello, a continuación te resumiremos fácilmente los estilos que se adaptan a diferentes tipos de caras. Estos son:
- Barbas para caras redondas: Le quedan muy bien las barbas cerradas y cortas con líneas rectas y delgadas. También aquellas que no tienen patillas y/o las que delinean las mandíbulas.
- Barbas para caras rectangulares: Las rectangulares son diferentes a las anteriores. En vez de no tener patillas, estas deben conectarse con el bigote y con tu barbilla. Aunque, si quieres una con bigote, también lo puedes hacer. Siempre y cuando hagas un estilo franja.
- Barbas para caras ovaladas: Los tipos de barbas que se pueden aplicar a estos tipos de rostro, son más simples. Puedes simplemente dejarte el bigote, hacer una barba tipo herradura o usar la barba popularmente conocida como “la barba de los tres días”.
- Barbas para caras cuadradas: Este es uno de los rostros que más se adapta a las barbas comunes. Puedes usar la popular “candado” y/o usar el bigote totalmente desconectado.
Finalmente, esperamos que con este post hayas podido entender el secreto para dejarse la barba y verse bien. ¡Te aseguramos que, si consigues tu propio estilo, tendrás un rostro perfecto y atractivo para cualquier mujer!
Deja una respuesta