Saltar al contenido

Estas son las barbas que vuelven locas a las mujeres

enero 18, 2019

Para nadie es ninguna novedad que a muchas mujeres les encantan los hombres que tienen barba, y es que hay pocas cosas en el mundo que otorgan más virilidad y un estilo más varonil que las barbas y el vello facial en general, siempre que este se mantenga bien cortado y cuidado, le dará un atractivo extra a los hombres.

Lo que quizás no sepas, es que las mujeres suelen tener cierta inclinación por algunos estilos en específico, y eso es lo que te vamos a explicar en este artículo, cuáles son sus cortes de barba favoritos.

Barba de pocos días

Las mujeres han calificado a los hombres, según una encuesta hecha a más de 8000, que prefieren a los hombres que tienen vello facial, sobre todo cuando este es la popular barba de pocos días o barba de tres días,  estos se vuelven un 20 o 15 por ciento más atractivo que aquellos hombres que se han rasurado completamente.

Y es que el vello facial es algo que otorga masculinidad según la mayor parte de los estándares femeninos, porque la barba de pocos días ‘’hace ver al hombre dominante, fuerte y con carácter, lo que lo convierte en un mejor potenciable pareja’’

Barba de candado

La barba de candado es perfecta para los hombres que tienen – o no – la cara redonda, y es que es uno de los tipos de barba que más ha estado de moda en los últimos tiempos, porque principalmente es un tipo de barba que les gusta a las mujeres.

Lo mejor de la barba candado es que no necesitas tener mucho vello facial para hacer que esta se luzca, así que si no te crece vello facial en cantidades colosales, este tipo de barba también sentará bien en tus casos; existen muchos tipos de barba candado, por lo que puedes probar con los diferentes estilos y elegir una que se adapte a tu forma de cara y tu estilo.

Barba completa larga

Esta barba le dará a tu apariencia un toque mucho más masculino, aunque para que te pueda salir una barba completa larga dependerá de tu carga genética, pero debes tener en cuenta que este tipo de barba requiere de mucho cuidado, además de que toma un lapso regular en crecer, este tipo de barba es recomendada para los hombres delgados, porque para los rellenitos puede hacerlos lucir como si tuvieran kilos extras.

Barba tenedor francés

Este tipo de barba se considera como uno especial, y es que  te va a distinguir entre el resto de los hombres, en apariencia,  podría decirse que es similar a la barba completa larga,  solo que tiene acabado en dos puntas, si te preguntas cómo luce, recuerda que quien la hizo popular fue el personaje de ficción Jack Sparrow.

Barba tipo collar

La barba collar es singular, y esta se trata de dejarla crecer en la parte de abajo, lo que quiere decir en otras palabras, que la barba crece entre el cuello, barbilla y la zona de los pómulos, recortando la zona del bigote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *