Saltar al contenido

Estilos de barbas en tendencia, que harán que necesites un cambio de look.

noviembre 8, 2018

Desde hace algún tiempo para acá, los hombres se han ido preocupando un poco más por su aspecto físico. Desde el preocuparse por rasurarse las piernas y podarse las cejas hasta eliminar todo el vello del rostro.

Pero a pesar de todo esto, algunos hombres han decidido no dejar a un lado un símbolo de masculinidad tan definitivo como la barba. En este artículo hablaremos un poco sobre los estilos y tendencias en el uso de ella.

Desde una barba un poco desaliñada, hasta una extremadamente cuidada forman parte de la actualidad en tendencias de barbería masculina. Seguidamente veremos los tipos de barba que harán tendencia y llegaras a ver las cosas desde otro punto de vista.

Diferencia entre Barba y vellos  en la cara:

Cuando decimos o vemos en la calle un hombre que tiene dos días sin afeitarse y es  muy velludo pensamos que tiene una barba, pero no es así. Para tener una barba debes tener primero que nada la intención y cuidado de mantenerla, podarla y tratar en lo posible que los vellos se  vean sanos y cuidados.

En la actualidad se encuentran diferentes y variados estilos de barba. Cada uno se acomoda a cada personalidad y estilo de vida de quien lo lleva. Existen varios estilos de barba, entre ellos tenemos:

Estilos de barba, que harán tendencia:

Al decidir tener una barba, lo hombres deben tener en cuenta algunos estilos  para que escoja cual es el que se adapta mejor a su forma de vida y a sus gustos. Entre ellos tenemos:

  • Refinada y limpia: Es una barba altamente cuidada. Requiere de mantenimiento cada tres a cuatro días. Podándola por el contorno de la mandíbula, y menos cerca de los labios.
  • Barba de cambio: Es el tipo de barba que parece que fuera descuidada pero no es así. Se recorta el vello cerca de los labios pero se deja crecer como vaya saliendo, sin ser muy larga.
  • Con aspecto descuidado: Este tipo de barba, es aquella que sale y no se delimita, solo se corta el largo del vello que sale del cuello.
  • Barba al natural: Es aquella que a pesar de son ser muy poblada, se delimita la zona cercana a los labios y a la barbilla y crece menos.
  • Barba completa: Es aquella que se ve el vello cuidado, nutrido y podado de tal manera que adquiera una excelente y definida forma. El acompañante ideal u corte de cabello clásico.

Mantenimiento de las barbas:

Para mantener una barba en buen estado, sin importar el estilo que se haya decidido tener, primero que nada debes mantener el vello hidratado lo mismo que la piel bajo de este. A su vez debes nutrir esa piel para que el vello nazca fuerte, sedoso y sano.

Al mismo tiempo, debes mantener una constante con el barbero de tú preferencia para que te haga el mantenimiento de la barba de manera profesional, los que hará que tú nuevo look sea la envidia de todos los que te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *