Saltar al contenido

Estilos de barbas, que te harán lucir más joven

noviembre 4, 2018

Todos sabemos que las mujeres siempre han hecho lo posible por verse divinas y mucho más jóvenes de lo que en realidad son, pero esta ya no es una realidad propia de las féminas como lo solía ser en otras épocas. De hecho, hoy en día no son pocos los caballeros que han comenzado a preocuparse de verdad por su apariencia física y la imagen que proyectan hacia al mundo exterior, lo que los ha hecho entrar en una cuasi competencia con sus pares femeninos en cuenta cuidado personal.

Estilos de barbas perfectos para ti

Ahora, los hombres están cuidando cada uno de los detalles referentes a su apariencia física, llegando al punto de usar la misma cantidad y hasta más productos de belleza que las propias mujeres. Uno de estos tantos aspectos que los hombres más están cuidando es el estilo de la barba que usan, ya que esta puede hacer una enorme diferencia entre lucir como un bárbaro o como todo un galán. Incluso, hay ciertos estilos que pueden hacer lucir a los caballeros más jóvenes de lo que son y las mostramos a continuación.

Escoger el estilo de barba en base al tipo de rostro que se tiene

Muchos piensan que un hombre se ve mucho más joven cuando se afeita la barba en su totalidad, pero esto no es necesariamente cierto. Si un hombre quiere verse mucho más joven de lo que es y quiere recurrir a un estilo de barba que lo ayude en este objetivo, lo primero que debe hacer es optar por uno que vaya acorde con el tipo de cara que tiene o, de lo contrario, el efecto podría no ser tan favorecedor como se desea. Este es casi un pase garantizado al éxito si se hace lo que se tiene que hacer.

Este es un aspecto tan importante que muchos expertos se han atrevido a asegurar que una barba con el estilo apropiado es capaz de lograr una perfecta armonía entre el rostro y los posibles defectos que pueda tener la cara, por lo que definitivamente hay que estar muy seguro de qué tipo de barba va bien y cuál no. En este arte, las estrellas de Hollywood son unos verdaderos expertos, por lo que no estaría de más chequear algunos d ellos estilos que han usado según su tipo de cara.

Barba según el tipo de cara

Si se tiene un rostro de forma triangular, hay que evitar por todos los medios que los pómulos se vean mucho más proporcionados de lo que son, por lo que hay que usar una barba de cierta espesura que esté bien recortada en las zonas del cuello y las mejillas. Este estilo también es conocido por muchos en el mundo de la moda como la barba collar.

En caso de que se tenga un rostro de una forma más bien ovalada, casi todos los tipos de barba se van a ver estupendos porque se considera que este es rostro masculino ideal. Lo que si se debería es recortar un poco de vello en la zona del mentón para que resalte un poco más.

Si se tiene un rostro cuadrado, de se debería permitir que la barba crezca completa para darle un aspecto mucho más delgado y definido. Solo hay que dejarla sin afeitar por algunas semanas y rebajarla un poco con unas tijeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *