Saltar al contenido

Glitter Beards, la nueva tendencia de Instagram

noviembre 9, 2018

Actualmente las tendencias son una de las reglas sociales más seguidas por personas en el mundo, existe muchos fanáticos de las redes sociales los cuales son fieles a las ultimas “modas” de este siglo, es por ello que siguen a pie de letra cada una de las actualizaciones sociales que van surgiendo en cada una de las temporadas del año.

En este 2018 en una de las redes sociales más famosas después de Facebook que es Instagram, surgió una nueva tendencia para el inicio de las vísperas navideñas, esta tendencia está ajustada por primera vez exclusivamente a los hombres y es dejarse crecer la barba y teñirla con mucha escarlatina o escarcha hasta que la misma brille.

Son mucho los hombres que su deciden seguir esta nueva tendencia iniciada en la red social de Instagram como hay otros que piensan que es una pérdida de tiempo y de personalidad hacer esto. Esta tendencia se llama Glitter Beards.

¿Cómo surge la tendencia Glitter Beards?

Desde el siglo 14 la barba se consideró un icono de masculinidad y de señorío entre los hombres de esa época. Se considera que la barba es uno de los complementos faciales más importante que todo hombre debería usar, no es obligatorio, pero si se consideraría una buena opción de mostrar la masculinidad.

Hombres de todas las edades y épocas han decidido usar una barba, este estándar en el siglo XX inicio llamándose “hípsters” y así duro muchos años. Aunque se inició desde la antigüedad la cantidad de hombres que la usaban no era tanto, más que todo era hombres de la alta sociedad y hacendados. En la actualidad su fama incremento y son más los hombres que se unen a esta tendencia.

Algunas mujeres la consideran como el centro de atracción, pera la mayoría de las mujeres, consideran que son pocos higiénicos. Lo cierto es que hoy en día surgió una nueva tendencia súper extraña, pero al parecer a muchos hombres les gusta y es “Glitter Beards” esta surgió en Instagram, tienen que lucir como un elfo cubierto de escarlatina.

Glitter Beards: La nueva tendencia en Instagram

Como hablamos anteriormente, ya no solo se trata de tener una barba larga y frondosa, sino que ahora es moda que la uses al estilo de “Glitter Beards”, más y más son los comentarios de que es ideal que te parezca a los elfos con largas barbas y cubiertos de escarcha hasta que brilles y la misma caiga de tu barba.

Glitter Beards se trata de una nueva tendencia o un movimiento que ha surgido en la red de Instagram, los hombres deben de lucir unas barbas estrambóticas llenas de muchos brillos, este debe ser patrocinado por kilos y kilos “purpurina, escarlatina o escarcha” están deben ser de colores, la idea de esta tendencia es que la uses en la temporada de navidad.

Instagram ha sido el lugar en donde se ha podido exponer esta nueva tendencia y se han podido compartir más y más link de la misma, los usuarios muestran cómo se aplican la escarlatina hasta lucir literalmente un árbol de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *