Saltar al contenido

Los 5 mejores estilos de barba para este 2019

enero 18, 2019

Todos los hombres queremos lucir bien, por lo que una barba impecable para este 2019 parece ser una gran idea. El único problema es que existen tantos estilos de barbas que no sabemos por dónde comenzar.

Para poder elegir el estilo de barba perfecto para ti debes tener en cuenta dos aspectos súper importantes: la forma de tu rostro y tu tipo de piel. Sabemos que esto puede ser un poco complicado, pero no te preocupes porque hoy te vamos a enseñar los 5 mejores estilos de barba para que luzcas guapo este 2019.

 

Barbas y rostros

Para escoger una barba debes tener en cuenta tu estilo y tu rostro, no basta con escoger un estilo simplemente porque es uno de los más populares y muchas personas lo están usando recientemente.

A continuación, te contaremos un poco a cerca de ciertos estilos de barbas que se encuentran en tendencia, así que echa un vistazo detenidamente y saca tus propias conclusiones.

La perilla

A las mujeres les encanta este estilo de barba porque os hombres suelen verse más varoniles y rudos. Además de esto, es un estilo que ofrece muchas variantes, pero siempre manteniendo la simetría del perfilado de la misma manera.

Dependiendo de tu tipo de rostro, debes decidir entre la perilla abierta o cerrada. La perilla abierta es ideal para aquellos hombres con la cara ovalada o un poco redonda, mientras que en el caso contrario es preferible usar la perilla cerrada.

Barba Hípster

Si te suele crecer mucho la barba, la mejor opción para ti es dejarla crecer de manera natural durante 20 días e ir de vez en cuando al barbero para que vaya agarrando forma.

Luego de esto, debes seguir manteniéndola para que no pierda su estilo y forma original. Si no la peinas o no te afeitas constantemente puede que no se vea muy agradable a la vista.

Barba con cabello grueso

Si eres de esos hombres a los que les crece mucho el cabello, una barba es perfecta para terminar de completar tu estilo. Sin embargo, debes tener cuidado porque no cualquier tipo de barba lucirá perfecta.

La mejor opción para ti es dejar crecer la barba lo suficiente, recortar a los lados y la parte inferior para lograr un diseño ajustado. De esta manera se complementará a la perfección con tu cabello.

Barba alineada

Para este tipo de barba necesitarás mucha dedicación si deseas verte bien todos los días, además de que deberás aprender técnicas de alineado para poder mantenerlo arreglado y en un excelente estado. El esfuerzo valdrá la pena porque el alineado le dará forma a tu barba y podrás conseguir el diseño y la simetría perfecta para ti.

Barba desordenada

Este estilo es ideal para aquellos hombres que quieren probar algo nuevo y un poco más arriesgado, se trata de un estilo completo y único.

Eso sí, no es en lo absoluto una barba para personas descuidadas ya que requiere de varios cuidados. Si cortas los bordes al menos una vez a la semana, puede que se vea más atractiva.

Por lo general es para los hombres que posean una cara delgada, pero la verdad es que este tipo de barba no se ve mal en hombre con la cara ovalada que le llegan a quedar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *