Saltar al contenido

Luce una barba genial con estas 5 tendencias

octubre 2, 2018

¿Quieres conocer las últimas tendencias para barbas en este 2019? Entonces no te despegues de la pantalla por qué en este artículo te mostraremos lo que estará de moda en barbas para este próximo año.

Seguramente quieres llevar un estilo sofisticado como los artistas actuales como Zac Efron o Johnny Deep. Para lograr ese objetivo debes elegir de manera correcta la barba que mejor te va.  Sea cual sea el mensaje que quieras transmitir con tu apariencia te aseguramos que la barba juega un papel fundamental.  Por ello debes elegir el estilo de barba correcto.

Sabemos que te gusta estar a la moda. Y aquí verás los modelos de barbas más solicitadas en esta temporada. Dele forma a tu vello facial siguiendo estos ejemplos.

Barba Van Dyke

¿Te falta un poco de vello en la mandíbula o en los pómulos? Entonces el estilo de barba Van Dyke es el ideal para ti. Se trata de un estilo con un bigote desconectado que te harán sentir sofisticado y a la vez un chico a la moda.

Barba corta

Sabemos que no todos los hombres pueden llevar la barba larga y frondosa. Si eres uno de estos chicos de barba corta no pienses más y prueba el estilo de barba corta. Además, es un tipo de barba fácil de cuidar. Así que será sencillo para ti mantener este estilo.

Barba bigotarba

Si tu estilo es algo Vintage la bigotarba es el la tendencia para ti. En la actualidad puedes ver como más actores y famosos utilizan este estilo. Esta tendencia consiste en dejarte el bigote largo pero con la barba corta. Sin duda un estilo muy utilizado esta temporada.

Baba con laterales rebajados

En la próxima temporada verás muchos estilos diferentes pero con un graduaciones parecidas al estilo de barba corta. En esta temporada te animamos a probar el estilo de barba con laterales rebajados. Con este estilo podrás acentuar tus rasgos faciales marcando la geometría de tu rostro.

Este estilo es utilizado por aquellos amantes de lo rescatado pero lo atrevido a la vez. Si eres uno de ellos no dudes en probar este estupenda idea.

Barba estilo Goatee

Si careces de vello facial y para ti es algo difícil hacerlo crecer el estilo de barba Goatee es el ideal para ti. Este estilo consiste es en dejar crecer la barba de chivo. Este estilo tiene muchas variaciones.  Puedes utilizarlo junto a un bigote bajo, largo retirar los vellos dejando solo en la parte de la barbilla.

Si buscas un aspecto más hipster y sencillo te recomendamos dejar la chiva solamente sin ningún otro vello facial. Pero si buscas un estilo un poco sofisticado y elegante puedes combinar la barba de chivo con un bigote corto. Atrévete a probar este estilo. Te aseguramos que disfrutarás de esta nueva experiencia.

Esperamos hayas disfrutado de estas grandiosas ideas para tu barba. Salte de lo convencional y prueba alguno de estos estilos.  Te aseguramos que sorprenderás a tus amigos y familiares con tu nuevo aspecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *