Saltar al contenido

¿No te crece la barba? Mira lo que tienes que hacer para tenerla – Trucos simples

noviembre 2, 2018

Sin duda alguna, la barba te hace ver mucho más hombre. Por ello, tener barba es una de las cosas que más desea el hombre cuando se trata de su físico. De hecho, estudios han revelado que la mayoría de hombres prefiere tener barba a estar musculoso.

Pero, son muchos los hombres que todavía no les crece la barba y, aunque existen muchos factores por los cuales no te crece la barba, hoy te hablaremos sobre aquellos trucos que puedes hacer para tenerla. ¡Léelo hasta el final!

No crece la barba

Trucos esenciales para hacer crecer tu barba

A continuación te enseñaremos una serie de “trucos” simples que la mayoría de personas no hace y por ende, no les crece la barba. Te aseguramos que si los haces constantemente, tu barba saldrá y se verá totalmente reluciente, ¡inténtalo! Los trucos a realizar son los siguientes:

TRUCO 1 – Rasúrate más

Esto no parece ser un truco, pero te aseguramos que es algo que los hombres hacemos al revés. Siempre tenemos ese concepto erróneo de que si no nos rasuramos, nos saldrá mucho más rápido la barba, pero esto es algo sumamente falso. Mientras más te las rasures, más abres los poros y por ende, estimularás el crecimiento nato de la barba para que esta crezca mucho más.Se recomienda mucho rasurarte cada 3 días. Pero, si el tiempo no te da, puedes hacerlo cada semana.

TRUCO 2 – Lava tu rostro constantemente

Lavar el rostro constantemente es algo sumamente importante, debido a que mientras más la laves, más rápido crecerá el vello porque abre los poros al igual que el truco anterior. Por lo tanto, combinarlos sería algo esencial.

TRUCO 3 – Hazte masajes en la barba

Aunque se vea un poco raro o extraño, realizar masajes en la barba es algo que debes tener muy en cuenta para que la misma crezca. Recuerda que la circulación sanguínea es algo sumamente para que la barba crezca y con un masaje, lo lograrás. Para hacerlo, puedes usar distintas cremas hidratantes o simplemente, aceites para la barba.

TRUCO 4 – Evita el estrés

Evitar el estrés es algo sumamente importante para hacer que tu barba crezca adecuadamente. Relájate siempre y vive la vida al máximo. Te aseguramos que, si lo haces, podrás lograr eso que tanto anhelas en tu rostro.

Además, en este punto también se recomienda mucho dormir, debido a que dormir te relaja y repara todas aquellas células que están dañadas en tu piel, algo que beneficia mucho a la barba.

¿En cuánto tiempo me puede crecer la barba siguiendo estos trucos?

Realmente, esta pregunta no tiene una respuesta concisa, debido a que cada persona es diferente. Pero, lo más ideal es que te crezca de 3 a 6 meses aproximadamente. Solo ten paciencia y disfruta del crecimiento del vello tranquilamente.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido informarte al máximo sobre el crecimiento de tu barba para que puedas tener lo que tanto anhelas. ¿Qué estás esperando para poner en práctica estos trucos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *