Saltar al contenido

¿Qué dice tu barba sobre tu personalidad Descúbrelo aquí

enero 18, 2019

La barba es considerada un símbolo de moda entre los hombres, les da más carácter a la hora de vestir, es por ello que se han desarrollado una serie de estilos muy diversos que van de acuerdo a su personalidad. Descubre aquí ¿Qué dice tu barba sobre tu personalidad?

Sin afeitar

Es un estilo común, algunos de los hombres no les gusta la barba y deciden quedarse al natural, este estilo dice que eres alguien muy pulcro y te gusta tu forma de verte tal cual eres.

Con bigote

Un estilo algo atrevido debido a que no a muchos hombres les gusta un bigote en su rostro, sin duda te hará ver más mayor de lo que eres y tu rostro cambiara totalmente. Tu personalidad es la de alguien muy seguro de sí mismo y que no teme a mostrarse con los estilos que le gusten.

Perilla y bigote

Una combinación muy salvaje, pero que deja ver el gran corazón que posees y tu inmensa amabilidad.

Barba completa

Un estilo un poco más descuidado, debido a que una barba completa cubre una parte del mentón del hombre, tienes un toque rebelde pero muy sofisticado, a la gente le cuesta comprenderte debido a que en ocasiones tienes un humor cambiante.

Barba corporativa

Es una variación de la barba completa pero mucho más cuidada, su crecimiento no es algo casual sino provocado, te permite hacerte notar en el entorno laboral, eres alguien leal y con buen carácter.

Media barba

Un hombre que lleve este estilo de barba es sin lugar alguno un líder nato, capaz de delegar funciones y hacer cumplir objetivos, autentico en el área que trabaja.

Patillas

Un clásico dentro de los estilos de barba, sin duda nos recuerda al inmortal Wolverine, alguien rebelde y apegado a las viejas costumbre, le importa poco ir a la par de la moda, pero su estilo retro simboliza encanto y gran empatía.

Candado o perilla

Estilo que puede ser considerado como símbolo de la maldad, muy visto en los papeles de algunos actores que han interpretado al villano, pero más allá de eso da un aire de misterio e intriga a tu imagen.

Barba Garibaldi

Un hombre que quiere demostrar a todos su hombría sin duda alguna usa este estilo, alguien que es protector con los suyos y no tolera los abusos, te preocupas por tu condición física pues es tu fortaleza para todo.

Barba de pato

Caracteriza a alguien que se preocupa por su estado personal, siempre arreglado para la ocasión, alguien sofisticado pero que no quiere formar parte del grupo, pues consideras que no hay que serlo para ser alguien, posees un fuerte carácter que no muchos son capaces de entender y por ello algunas veces eres fuertemente criticado, tienes muy claras tu metas y apartas lo que no es necesario para cumplirlas.

Bigote fino

Sin duda alguna un hombre muy culto, conocedor de muchos temas, te gusta mantenerte informado pues no deseas alguna sorpresa, amante de los momentos creativos, te preocupas poco por algo tan efímero como el dinero o la fama, alguien real que vive la vida momento a momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *