Saltar al contenido

Razones para tener barba – ¡Déjatela crecer!

noviembre 2, 2018

Si eres de esos hombres que siempre busca tener una razón para todo lo que hace en la vida, seguramente quieres tener una razón para tener barba y, a pesar de que algunas son sumamente fáciles de saber, existen otras que debes saber para qué cambies de opinión y luzcas esa barba esencial que tienes.

Por ello, a continuación te mostraremos las razones más esenciales para tener barba. Por ende, te aseguramos que si estás enfrascado en un “no”, cuando leas esto probablemente cambies de opinión.

razones para tener barba

7 Razones esenciales para tener barba

A continuación te mostraremos las 7 razones más relevantes para tener barba, estas son:

RAZÓN 1 – Te hace ver más atractivo

Todos sabemos que la barba es uno de los atractivos más comunes del hombre. Pero, como son muy pocos los que la tienen, hace que el que la tenga sea mucho más atractivo. Recuerda que, después de cierta edad, las mujeres buscan una diferencia en los hombres y, la más relevante o lo que todas buscan es un hombre que sea bastante serio o maduro y, sin duda alguna, esto lo proporciona la barba.

RAZÓN 2 – Cuida tu piel

Si te gusta cuidar la piel de tu rostro, lo mejor que puedes hacer es dejarte crecer la barba. La piel se encuentra resguardada totalmente cuando el hombre tiene barba. Por ende, no tendrás que exponerla a los rayos solares, lo cual es algo súper beneficioso porque evitarás el envejecimiento.

RAZÓN 3 – Tienes más madurez

Los hombres con barba suelen tener más madurez porque la barba le otorga aquello que se llama “experiencia de vida”, así no la tengan. Además, las mujeres piensan que aquellos hombres con barba tienen más sabiduría que los demás. Recuerda que, la barba se asocia mucho con los filósofos reconocidos.

RAZÓN 4 – Tienes mejores genes o mayor salud

La barba se relaciona mucho con la testosterona. Por ende, si tienes buena testosterona, tendrás una barba envidiable y esto, las mujeres lo saben a la perfección. Por ello, si tienes una barba excelente, ellas sabrán que tienes buenos genes o una buena salud y querrán procrear contigo.

RAZÓN 5 – Ofrece mayor seguridad

La barba ofrece seguridad de ti mismo. La misma te permite verte hacia las demás personas como alguien sin miedos. Además, si tienes pareja, ella tendrá mucha confianza en ti y se sentirá totalmente resguardada o a salvo al estar entre tus brazos.

RAZÓN 6 – Ahorra dinero

El dinero es algo importante para nuestra vida. Pero, a veces lo gastamos en cosas personales sin darnos cuenta de que esto es perjudicial para nuestras finanzas. Por ejemplo, una máquina de afeitar a la semana con un poco de crema para la barba, a la larga puede salirte muy costosa. Saca la cuenta de 12 meses y dinos si es mejor tenerla o quitársela semana tras semana.

RAZÓN 7 – Mejora tus negocios

Debido a que la barba inspira confianza, tus negocios mejorarán muchísimo. Muchas personas y empresarios de alto calibre, querrán hacer negocios contigo frente a tus compañeros afeitados. Por ende, tus finanzas mejorarán al máximo.

Finalmente, esperamos que con estas 7 razones mencionadas anteriormente, puedas dejarte crecer la barba para cambiar tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *