Saltar al contenido

Se acerca el invierno y tu barba lo sabe: ¿Cómo cuidarla?

noviembre 9, 2018

Sabemos que deseas mantener una barba cuidada y de buen aspecto. Sin importar que tan larga o frondosa sea u barba es necesario cuidarla, así como cuidas otras zonas de tu cuerpo. En invierno las temperaturas bajan y aunque no lo creas tu barba sufre daños por la temperatura.

Si ya has sentido algunas molestias en la parte de tu barba cuando el clima bajo es momento de protegerla ya que ella misma te lo está pidiendo. Para ayudarte a mantener una grandiosa barba en invierno vamos a mostrarte 4 increíbles productos que puedes utilizar para mantener la salud de tu barba cuando la temperatura baja.

Bálsamo para la barba

Si eres uno de esos chicos que tuvo la suerte de tener una frondosa y abundante barba te recomendamos que utilices un bálsamo que contenga aceites especiales para mantener tu barba en temperaturas muy bajas.

Al igual que en temporada de verano la barba puede sufrir daños notables gracias al calor. De igual manera sucede cuando te encuentras en lugares muy fríos. Sino cuidas tu barba en estas temporadas puedes tener resultados desastrosos.

Como bálsamo puedes utilizar el nuevo Noxidil-TS que remplaza el minoxidil y, además, contiene aceites de argán que hará que tu vello facial crezca fuerte y abundante.

Aceite para barba

El aceite y el bálsamo son productos totalmente diferentes. Cuando te encuentras en temperaturas muy bajas la piel debajo de tu vello facial tiende a sufrir. Para que esto no ocurra te recomendamos utilizar un aceite para barba que hidrate la piel debajo de tu barba.

Para que puedas lograr una barba hidratada es necesario aplicar un aceite para barba diariamente. Más aun cuando hay temperaturas bajas. Esto evitará la picazón que se puede presentar. El aceite es un producto único para la hidratación de las barbas debido a su contextura con absorción rápida. Si aún no sabes que aceite probar te recomendamos el aceite para barba Sándalo.

Shampoo para barba

Cuando hablamos del cuidado de la barba la limpieza es un aspecto fundamental que no debes pasar por alto. Para ello es necesario que tengas un Shampoo para barba. Recuerda que un shampoo normal no tiene los mismos componentes que necesita una barba. Así que es importante que utilices un shampoo especial solo para barbas.

El shampoo para barbas contiene un sistema especial que se encarga de eliminar la suciedad y residuos de aceite son resecar el vello facial. Los resultados serán grandiosos y además, podrás utilizar distintos productos como lacera o el bálsamo para barba sin tener resultados desastrosos como lo es una barba grasosa. Te recomendamos el shampoo para barba de The Shaving Go.

Peine para barba

Seguramente te suena muy extraño, pero para cuidar tu barba en invierno debes utilizar el cepillo correcto. Estos cepillos especiales te ayudan a absorber los aceites o bálsamos que puedas colocarte. Además, es importante ya que podrás colocar tu vello facial como desees. Te recomendamos usar cepillos con cabello de jabalí ya que son los más utilizados para el cuidado del vello facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *