Saltar al contenido

¿Se puede hacer cirugía para tener barba? | Conoce famosos que lo han hecho

noviembre 13, 2019

Para nadie es un secreto que, en la actualidad, la barba en los caballeros se ha convertido en una moda tan grande, que empieza a ser una necesidad para ellos. Todo debido a que, sienten que al tenerla, se ven mejor o simplemente; se ven más hombres.

Sin embargo, existen algunos hombres que no pueden hacerlo. Esto se debe a que, carecen de vellos en su rostro o en ocasiones, son muy pocos los que poseen. Pero, ¡no te preocupes!, actualmente existen miles de tratamientos y procedimientos para poder cumplir el sueño de estos caballeros y uno de los métodos más utilizados es la cirugía. Si no te sale la barba con nada, ¡lee hasta el final de este post!

¿De dónde surgió el método de la cirugía para tener barba?

Este método surgió en el año 1959, cuando el doctor Norman Orentreich presento su técnica de injertos, la cual consistía en tomar trozos de piel con pelo e insertarlos en la zona afectada. De esta forma, el vello crecía y estéticamente demostraba ser natural, creando de esta forma la solución a la calvicie y a la falta de vellos.

¿Realmente funciona esta cirugía?

Gracias a todos los métodos que han surgido para las cirugías, sus resultados son 98% efectivos. Es decir que, al momento de realizarte un injerto de vello o trasplante de cabello, los resultados son totalmente notorios. Además, el procedimiento es poco doloroso y se realiza a través de anestesia.

Por lo general, la cirugía dura un tiempo promedio de 6 a 8 horas y es similar a la cirugía de trasplante de cabello. No obstante, la mejor parte de someterse a esta operación es que sus resultados son permanentes, es decir, cada hombre que se somete a un trasplante de barba, podrá disfrutarla de por vida.

Conoce 02 famosos que se han sometido a una cirugía para tener barba

Existen muchos hombres famosos que se han sometido a una cirugía para tener barba. Pero, los más relevantes son los siguientes:

David Beckham

Beckham fue uno de los famosos que se vio obligado a realizarse un trasplante de barba debido a su edad. De esta forma, podía seguir manteniendo su belleza y no sería juzgado por su pérdida de cabello y vello facial.

John Travolta

Este famoso, recurrió al trasplante de cabello y vello facial debido a su alopecia, la cual, le causó una gran pérdida de vellos. Sin embargo, gracias a su trasplante capilar e implante de vellos faciales, pudo seguir adelante conservando su melena y barba, las cuales lo hacen lucir mucho mejor estéticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *